Bienvenidos a la página web del AMPA Tenerías

La misión del AMPA es la de participar activamente en la formación de nuestros hijos y contribuir a la mejora de la calidad del sistema educativo, colaborando con profesores y resto de padres en la educación y el bienestar en el ámbito escolar.

PACTO LOCAL POR LA CONCILIACIÓN

Conciliamos

El Pacto Local por la Conciliación que se firmó el 15 de febrero de 2011, es fruto del convenio suscrito entre la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, el Instituto Andaluz de la Mujer,(IAM) y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) a raíz del Programa Concil-IAM.(2009-2011). Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, tiene por objeto dotar a la Entidades Locales Andaluzas de las herramientas necesarias para que puedan implantar y desarrollar, medidas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal en su ámbito municipal.

Este Pacto Local, expresa la concertación local entre administraciones y agentes económicos y sociales del territorio y contribuirá al desarrollo de la ciudadanía activa y a la consolidación de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Ver diptico con las actividades de 2013